Recomendaciones Técnicas

En TENGO – Contenidos y Entretención Online, nos interesa que su experiencia con nosotros sea siempre de la mejor calidad. Por esta razón, le queremos entregar algunas recomendaciones que pueden mejorar su experiencia de usuario a través de acciones muy sencillas:

a) Verificar que estén bien conectados los equipos indicados en 1 y 2 (ver diagrama).

b) Verificar que las luces de los números 4 y 5 (ver diagrama) se encuentran encendidas. Estas luces indican que la antena y el router wifi están recibiendo energía.

c) Verificar que el cable indicado como LAN (número 3 en diagrama) esté conectado tal como lo muestra la figura.

SI SU INTERNET SE ENCUENTRA LENTO O FUERA DE SERVICIO

Le sugerimos realizar un “reset” (volver a encender) a los equipos. Para ello debe desenchufar el router wifi (número 2 en diagrama) de la energía eléctrica por 1 minuto y volver a conectar.

Con estas sencillas revisiones y pruebas, Ud. podrá mantener la mejor conexión, para seguir disfrutando de sus contenidos favoritos sin problemas.